Servicio de personalización de billetes de cero euros desarrollado en exclusiva con nuestro partner Oberthur Fiduiciaire, imprenta que produce los auténticos billetes de euro, además de otras ochenta monedas para bancos centrales de todo el mundo.
Gracias a ello nuestros billetes de cero euros tienen las mismas características que un billete real: marcas de agua, bandas de cobre e impresión simultánea, a hologramas, registros transparentes, fondos de seguridad… Pero a pesar de su realismo, no hay motivo para preocuparse. Los billetes de cero euros no pueden confundirse con dinero real.
Un producto destinado a coleccionistas y a todas aquellas personas que quieran guardar un recuerdo original del lugar visitado o de una persona relevante.
A través de nuestros dispensadores de billetes y mostradores de venta los clientes pueden comprar sus billetes preferidos eligiendo el modelo que más les guste. Éstas máquinas son ideales para instalar en sitios de venta de souvenirs y en emplazamientos turísticos o cerca de atracciones.