Fabricamos e instalamos, máquinas totalmente personalizadas, para centros de ocio, turismo y entretenimiento que quieren ofrecer a sus visitantes un producto original y novedoso. Colaboramos con los mejores y más importantes centros turísticos, siendo así líderes en el mercado. Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad.

Con nuestro producto, el centro ofrece a sus clientes un valor añadido de la visita. Ofrecemos al centro, un ingreso adicional extra sin inversión alguna.

Inspirado en el antiguo proceso del acuñamiento de monedas, nuestras máquinas son adaptadas para que público de todos puntos turísticos de España puedan acuñar su propia moneda souvenir y así llevarse un recuerdo personalizado de su visita.

Esa moneda aplastada que acabamos de conseguir ha dejado de ser una moneda cualquiera para convertirse en un recuerdo, en una medalla, con un grabado alusivo al lugar visitado, normalmente con alguna leyenda indicando lo que representa o el lugar donde la conseguimos o el personaje elegido.

«La Moneda Souvenir no es tan solo un recuerdo tangible del paso por ese centro de ocio visitado, sino que también es toda una experiencia, pues el cliente se hace su propia moneda souvenir».

¿Cómo consigue el cliente su moneda souvenir?